domingo, 25 de noviembre de 2007

Jesús nos ama


Jesus esta entre nosotros, regreso para estar cerca del hombre, no pierdas la oportunidad de estar a su lado, ahora y por el resto de la eternidad...

jueves, 15 de noviembre de 2007

¿ COMO VENCER LA SOLEDAD ?


"Y Jehová es el que va delante de ti; El será contigo. No fe dejará ni le desamparará; no temas, ni te intimides". Deuteronomio 31:8
Uno de los problemas que afligen a un número considerable de seres humanos es la soledad. Hay personas que poseen bienestar material, familia que les aman, buena salud, pero que en cambio se encuentran terriblemente solos. También hay creyentes que a veces se sienten sumamente solos y para todos tenemos hoy una maravillosa promesa:
La promesa de la presencia de Dios. Esta promesa, que Dios no dejará ni desamparará a sus hijos, se hace repetidas veces en la Biblia.
La primera vez fue hecha al pueblo de Israel, cuando debían entrar en la tierra prometida, y allí luchar contra sus enemigos: Dios les dijo:
"Jehová es el que va delante de ti. El será contigo. No te dejará ni te desamparará. No temas ni te intimides". Esta promesa era muy necesaria para aquel pueblo. Durante cuarenta años habían tenido la presencia de Dios en su campamento, simbolizada por la columna de nube sobre el tabernáculo. Habían comido milagrosamente del maná. pero ahora el maná no volvería a caer, y ante ellos se hallaban poderosos enemigos. Fue en una hora como esta que Dios prometió su presencia, cuando e! pueblo se creía completamente solo. La promesa fue dada a Josué, pero el autor de la carta a los Hebreos que exhorta a los cristianos del siglo primero con las palabras: "EL (Dios) dijo: No te desempataré ni te dejaré" (Hebreos 13:5). Aquellos que por te han aceptado esta maravillosa promesa, han vivido una vida de seguridad y confianza, sin temor ni soledad y millones han cantado el himno:
Tengo la promesa de mi Salvador. "No te dejaré nunca; siempre contigo estoy". Amigo, si te encuentras solo y abandonado, si te parece que no hay nada ni nadie en el mundo que pueda quitar tu soledad, escucha nuevamente las palabras de la Biblia : "Yo estaré contigo. No te dejaré ni te desampararé". Si quieres que ésta sea tu experiencia, necesitas reunir varias condiciones. En primer tugar, necesitas conocer a Aquel que hizo la promesa- Hoy día hay muchos que creen que Dios existe, pero una cosa es creer vagamente en la existencia de Dios y otra cosa muy diferente es tener una experiencia personal de la presencia de Dios en nuestras vidas.

EL ORAR CONSTANTEMENTE

El orar hace que el ser humano este con Dios constantemente, el sabe todo de tí solo habla con el cada día cada hora como amigo solo espera que mires en tu corazon y dentro de el esta todo lo que quieres pedirles dios te ama como eres ora y sigue asi.