domingo, 25 de noviembre de 2007

Jesús nos ama


Jesus esta entre nosotros, regreso para estar cerca del hombre, no pierdas la oportunidad de estar a su lado, ahora y por el resto de la eternidad...

jueves, 15 de noviembre de 2007

¿ COMO VENCER LA SOLEDAD ?


"Y Jehová es el que va delante de ti; El será contigo. No fe dejará ni le desamparará; no temas, ni te intimides". Deuteronomio 31:8
Uno de los problemas que afligen a un número considerable de seres humanos es la soledad. Hay personas que poseen bienestar material, familia que les aman, buena salud, pero que en cambio se encuentran terriblemente solos. También hay creyentes que a veces se sienten sumamente solos y para todos tenemos hoy una maravillosa promesa:
La promesa de la presencia de Dios. Esta promesa, que Dios no dejará ni desamparará a sus hijos, se hace repetidas veces en la Biblia.
La primera vez fue hecha al pueblo de Israel, cuando debían entrar en la tierra prometida, y allí luchar contra sus enemigos: Dios les dijo:
"Jehová es el que va delante de ti. El será contigo. No te dejará ni te desamparará. No temas ni te intimides". Esta promesa era muy necesaria para aquel pueblo. Durante cuarenta años habían tenido la presencia de Dios en su campamento, simbolizada por la columna de nube sobre el tabernáculo. Habían comido milagrosamente del maná. pero ahora el maná no volvería a caer, y ante ellos se hallaban poderosos enemigos. Fue en una hora como esta que Dios prometió su presencia, cuando e! pueblo se creía completamente solo. La promesa fue dada a Josué, pero el autor de la carta a los Hebreos que exhorta a los cristianos del siglo primero con las palabras: "EL (Dios) dijo: No te desempataré ni te dejaré" (Hebreos 13:5). Aquellos que por te han aceptado esta maravillosa promesa, han vivido una vida de seguridad y confianza, sin temor ni soledad y millones han cantado el himno:
Tengo la promesa de mi Salvador. "No te dejaré nunca; siempre contigo estoy". Amigo, si te encuentras solo y abandonado, si te parece que no hay nada ni nadie en el mundo que pueda quitar tu soledad, escucha nuevamente las palabras de la Biblia : "Yo estaré contigo. No te dejaré ni te desampararé". Si quieres que ésta sea tu experiencia, necesitas reunir varias condiciones. En primer tugar, necesitas conocer a Aquel que hizo la promesa- Hoy día hay muchos que creen que Dios existe, pero una cosa es creer vagamente en la existencia de Dios y otra cosa muy diferente es tener una experiencia personal de la presencia de Dios en nuestras vidas.

EL ORAR CONSTANTEMENTE

El orar hace que el ser humano este con Dios constantemente, el sabe todo de tí solo habla con el cada día cada hora como amigo solo espera que mires en tu corazon y dentro de el esta todo lo que quieres pedirles dios te ama como eres ora y sigue asi.

jueves, 27 de septiembre de 2007

¿Quieres saber de nosotros?

Visitanos estamos en Villa el Salvador, Sector 3, grupo 15 Av Revolucion entre Av mariategui y Olaya !somos la iglesia Alianza y Misionera de Villa el Salvador

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Bienvenidos

Ahora estaremos más cerca de ti, esperamos que sea un espacio para crecer juntos.
Dios les bediga.
Atte.
Robert y equipo

miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Cómo estar contento conmigo mismo?


Cómo estar contento conmigo mismo si soy tímido, y me cuesta hablar con la gente?"
Tal pudiera ser el argumento de todos los jóvenes. Incluso de los jóvenes cristianos.
La pubertad y la adolescencia es la edad de los cambios y de los mayores conflictos. El remanso de la niñez se rompe con la violencia de una cascada en los albores de la segunda década de vida.
El joven se siente extraño en su propio cuerpo. Los movimientos le resultan torpes, y las reacciones, inesperadas. Las emociones se desgranan; los sentimientos, desconciertan; los pensamientos vuelan lejos; la voluntad se abre en mil posibilidades que lo sumen, muchas veces, en la irresolución. Los padres, y aún él mismo, se exigen más; pero las responsabilidades entregadas no siempre van acordes con su capacidad de responder a ellas. Por lo tanto, hay fracasos.
También hay falta de discernimiento y propensión a ser engañado. Fácilmente pueden construir castillos en el aire, que fácilmente también caen.
¿Qué decir de la apariencia? No hay adolescente que se sienta conforme con ella. Cada nuevo rasgo que se perfila parece ser una deformación de sí mismo, y cuesta mucho disimularlo.
Pero entonces, ¿cómo puede el adolescente cristiano estar contento consigo mismo? ¿O es que tendrá que arrastrar el mismo sinsabor que los demás?

lunes, 20 de agosto de 2007

Dios llama a jóvenes para que cambien la era


Piensa usted que Dios está satisfecho con la situación actual? ¿No cree que el sistema religioso actual es muy viejo? ¿No cree que Dios espera la oportunidad de hacer algo nuevo, de hacer un cambio, de cambiar la era? Lo que consta en las Escrituras nos muestra muchos cambios. La historia cambió con Noé, con Abraham, con Moisés, con David y con Isaías. Después hubo un gran cambio con Juan el Bautista. Finalmente el cambio más grande en la historia de la humanidad fue logrado por un joven llamado Jesús, cuando éste tenía treinta años. Después el Señor fue adelante en Su ministerio celestial con los apóstoles.
A través de la historia de la iglesia vemos cómo el Señor levantó a jóvenes que cambiaran la era. El Señor levantó a Martin Lutero durante la reforma para sacar a la humanidad de la edad media. Esto constitiuyó un cambio de era. Dios siempre hace algo nuevo, siempre avanza. En términos generales, Dios imparte algo nuevo mediante los jóvenes. Martín Lutero era joven cuando el Señor le llamó y empezó a tener una relación con él. Zinzerdorf era joven cuando el Señor le cautivó, y también lo era John Nelson Darby, el líder de las Asambleas de los Hermanos. John Wesley, Charles Wesley y George Whitefield también eran jóvnes cuando el Señor los llamó. Los misioneros que el Señor usó en la hisoria de la iglesia para evangelizar el mundo, tales como Hudson Taylor, William Carey y David Livinsgton, fueron llamados por el Señor cuando todavía eran jóvenes.

DIOS HABLA A LOS JOVENES DEL MUNDO


Todos los que Dios llamó para que llevaran a cabo Su mover actual eran jóvenes. Dios llama jóvenes para que lleven a cabo Su mover porque, por lo general, ellos no están muy arraigados, establecidos ni ocupados. Dios no llama a los que están arraigados, establecidos y ocupados porque cuando Él llama a alguien, quiere hacer algo nuevo. Llama a alguien porque tiene el deseo de cambiar la era, de hacer algo nuevo y revolucionario.